lunes, 11 de abril de 2011

La historia se repite


La historia se vuelve a repetir, empecé yo solo, conocí a un par de amigos. Nos llevábamos genial.
Poco a poco, mis “amigos” se expandieron y encontraron nuevos amigos, nos juntaríamos y seriamos prácticamente inseparables, pero el tiempo pasó y me fui alejando del grupo mientras ellos se distanciaban unos de otros por motivos que ni supe, ni nunca sabré.

A pasado un año y algunos intentan juntarnos a todos de nuevo, o eso es lo que yo pienso, pues mientras con una sonrisa se despiden, con un insulto se dan la espalda, mientras yo sigo sin saber que fue lo que paso y nadie parece querer contarme.

Volví a empezar. Como no quería volver a perder a amigos, no quise abrirme, pero por motivos que escapan a mí entender, uno de ellos se acerco a mí y se hizo mi compañero. Me conto varias cosas de él, pero yo solo reía o decía tonterías, pues no quería volver a pasar por lo mismo. El tiempo paso y me acerque a él y su “grupo” hasta que finalmente me cole en él y me hice uno más. Las discusiones llegaron y el grupo se disolvió, quedándome con esa amiga que un día me pidió que la ayudase.

Ahora parece que todo vuelve a la normalidad, podemos hablar con cualquiera como si no hubiese pasado nada, volvimos a hacer nuevos amigos y reconstruimos “nuestro grupo”.

Por ahora va todo bien y espero que dure mucho tiempo, pero empiezo a ver que vuelvo a alejarme del grupo, aunque ellos digan que no, yo lo se, como también se que algún día nos diremos “hasta luego” y no lo volveré a ver jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario