jueves, 20 de enero de 2011
La historia se repite
Publicado por
Nova
Siempre he tenido suerte, quizás demasiada. Una buena familia, unos buenos amigos, una buena vida vamos... Pero pienso que no me la merezco. Mi familia piensa más en ellos que en mí. Aun viviendo en la misma casa, casi ni nos miramos a la cara y mucho menos, nos hablamos.
Mis amigos siempre me han mantenido alejado de ellos. Por mucho que hiciese para acercarme a ellos siempre tenían algo mejor que hacer para no estar conmigo, por eso tire la toalla, si ellos no quieren estar conmigo, yo no quiero estar con ellos. Fue por eso que cuando nuestros caminos se separaron, nadie se preocupo por mí. Me aleje de ellos y de el mundo, incluso por mi cabeza se pasaron ideas muy tentadoras, aunque nunca tuve el valor de realizarlas.
Pero aun me quedaba una escapatoria, una que duraba dos meses y me separaba del mundo opresor para sentir un poco de libertad en mi interior. Allí donde crecí con gente con la que compartí muchos momentos, buenos y malos. Siempre nos llevamos bien y pocas veces nos enfadamos. Pero el tiempo pasó. Poco a poco me fueron abandonando y aquel lugar que yo creía el paraíso, poco a poco se fue convirtiendo en lo que yo tanto odiaba y tanto quería alejar de mí.
Un nuevo año se asomaba por la esquina. Intente hacer que nada de lo que paso volviera a mi memoria. Empecé con buen pie, pronto hice amigos, y aunque al principio éramos pocos, pronto vendrían más. Empezamos bien y nos hicimos inseparables muy rápido, pero por razones de la vida, nos separaron. La historia se volvía a repetir.
De nuevo, otro año venia detrás y los pocos amigos que conservaba en un principio, los separaron de mí. Otra vez solo, intente relacionarme con la gente aunque lo que realmente quería es que todo pasara lo más rápido posible y sin ser percibido por nadie a mi alrededor. Pero no fue así. Nuevos “amigos” llegaron a mí y pronto me iría con ellos. Aunque realmente, nunca estuvimos muy unidos. Poco tiempo estamos juntos y solo uno de ellos y yo tenemos buena relación. Pero encontró a alguien, una persona que se gano su corazón, una persona que la quería y que con el tiempo, la separara de mí, y aunque siempre dice que nunca me abandonara, se que miente. Pues sin mirarla a los ojos se que ella también se ira.
Etiquetas:
Pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A cuadros.
ResponderEliminarBienvenido a mi mundo jajaja (risa malvada)
ResponderEliminarno en serio, es duro ser yo, por eso pensaba esas cosas hace dos o tres años ¿te acuerdas?
Je, si esta te a dejado a cuadros, leete la nueva, te va dejar doblado jajaja